5 de febrero de 2023

Diversas obras de teatro se presentaron en el aniversario de Nueva Imperial

Para celebrar un nuevo aniversario de Nueva Imperial, se llevo a cabo en el salón auditorio del centro cultural diversas obras de teatro, realizadas por los colectivos,  “Puente”,  “Taller de Teatro  Municipal” y  compañía de teatro  “Tam” de Temuco. Dichas presentaciones tuvieron gran acogida por parte del publico asistente.

Con sus actuaciones llenas de humor,  ficción, en primer lugar se presentaron los artistas de “Colectivo  Puente”, con la obra  “La Pandilla del Arco Iris”,  bajo la dirección de  Gisela Gutiérrez, obra que llamó lúdicamente la atención del público presente sobre la importancia de tener un mundo  en colores y  sin basura  ni contaminación.

A continuación, los integrantes de “Taller de Teatro  Municipal de Nueva Imperial, bajo la dirección de  Jorge Topp,  presentaron la obra “La Peste Bubónica”. Y en la  compañía “Tam” de Temuco, integrada por adultos  mayores quienes se prepararon vía on-Line durante 8  meses, pudieron darse a conocer en el  centro cultural de Nueva Imperial con la obra “Novio Por Internet”.