6 de febrero de 2023

Daniela Godoy, atleta de la comuna de Freire.

Dos jóvenes deportistas de Freire participarán en campeonato sudamericano de marcha atlética este 5 y 6 de febrero en Lima

Se trata de Daniela Godoy y Moisés Beltrán quienes bajo el mando del entrenador Luis Figueroa viajarán hasta la capital de Perú para participar en el certamen deportivo. Ambos jóvenes deportistas se mostraron muy contentos con la oportunidad y prometieron dar lo mejor durante la carrera.

Freire no deja de sorprender y esta vez dio a conocer que dos de sus hijos serán participes del Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética en Lima, Perú los días 5 y 6 respectivamente. Por lo menos, así lo informaron desde el municipio de la comuna.

Moisés Beltrán -uno de los jóvenes que irá hasta el certamen deportivo- indicó que hasta la fecha ningún otro deporte le hace feliz y que es todo un orgullo ir hasta Lima para competir por la comuna.

En tanto, Daniela Godoy indicó que “para mí fue una muy buena noticia y en realidad quedé muy feliz porque no pensé que iba a quedar, mi familia esta muy feliz y me está siempre apoyando” explicó la deportista. Godoy también agradeció a la comunidad de Freire por haberla apoyado.

En tanto, para la madre de Daniela, Patricia Lagos, indicó que “para nosotros es un orgullo, han habido hartos sacrificios y es todo un logro” subrayó. Para revisar la nota que realizó la Municipalidad de Freire, puedes revisarla haciendo click aquí.