6 de febrero de 2023

Hermanos Jaime y Paula Mansilla tuvieron exitosa participación en Circuito Nacional de Racquetball 2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Rancagua, el Circuito Nacional de Racquetball 2022, ocasión en la cual, los hermanos Jaime y Paula Mansilla demostraron todo su talento en la disciplina obteniendo gran logro, cada uno. El mayor del clan Jaime de 18 años, obtuvo el primer Lugar en categoría dobles, junto a su compañero, Diego Gatica.

Además, en la categoría individual obtuvo el segundo lugar en la categoría “Oro Singles Adulto”, puntaje que le permitió posicionarse como el número 1 de Chile. En tanto su hermana su hermana Paula, de 15 años obtuvo el tercer en la categoría junior, logrando quedar en cuartos de final, categoría plata

Cabe destacar que el Alcalde de Padre las Casas, Mario González, brindo todo el apoyo municipal a la dupla de deportistas, brindándole ayuda en implementación deportiva y el pago de sus pasaportes para el viaje, tras el fortalecimiento del deporte en la comuna en distintas disciplinas. Los cuales fueron claves para su desempeño, tanto en la competencia nacional, como en la competencia  internacional Mundial de Ráquetbol en Guatemala el año pasado.