13 de abril de 2024

Katü Beltza se presentará en el Centro Cultural de Padre las Casas

El grupo temuquense Katü Beltza presentará su trabajo musical Ilargi Argia en Padre las Casas.

El grupo de la región Katü Beltza, desde sus inicios ha hecho un profundo llamado a escuchar la voz interior y su nuevo trabajo titulado “Ilargi Argia” no es la excepción, en el lanzamiento oficial, llevarán su esencia al Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en Maquehue 1441, el próximo 18 de junio a las 19:30 horas.

El grupo en cuestión está compuesto Katherine Brevis, quien le da voz a Katü Beltza; los guitarristas José Fierro y Luís Medina; el bajista Manuel Aedo y como baterista se encuentra Francisco González, quinteto de artistas encargados de crear las atmósferas necesarias para, en palabras de Katü Beltza, encontrar la luz en nuestras propias sombras. Además del cast principal, el show contará con la participación de Daniela Gonzalez mostrando su talento circense y la bailarina de danza contemporánea Margarita Rojas.

Como parte de la previa del lanzamiento de “Ilargi Argia”, la vocalista oriunda de Angol, Katherine Brevis, comentó lo siguiente: “Nuestra intención, más allá de dar una experiencia musical, es entregar una vivencia única y especial. Queremos generar un momento de reconexión con nuestros sentires y emociones, invitar a la magia y al ritual de encantamientos de Katü Beltza“. en cuanto a dicha experiencia declaró que “Será un concierto inolvidable. Hemos puesto mucho amor y dedicación a cada detalle. Esperamos que la comunidad y el público que sigue a Katü Beltza se acerque a disfrutar junto a nosotros”.