13 de abril de 2024

Catálogo de libros de Biblioteca Galo Sepúlveda

Desde ahora, la Biblioteca Galo Sepúlveda de la ciudad de Temuco cuenta con un catálogo online de todos los libros disponibles.

La dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura de la capital regional creó una plataforma digital donde se pueden revisar los más de 3.000 títulos disponibles en la biblioteca Galo Sepúlveda para su servicio de “Delibery Libros”.

Actualmente el catálogo contiene títulos de diversas categorías como novelas, literatura infantil, literatura juvenil y universal, además, reúne el trabajo de diversas editoriales y autores locales.

Para acceder a la plataforma digital y encontrar libros debes acceder a www.temuco.cl y hacer click en el banner o directamente en este link.

En relación a la iniciativa, el alcalde de Temuco Roberto Neira, explicó como la biblioteca municipal avanza hacia la tecnología: “en el año del centenario de esta institución, hemos querido dar un paso a la modernización del servicio que presta la biblioteca. Por un lado, queremos facilitar a la comunidad lectora la elección de libros de su interés y por otro, difundir la gran variedad de títulos con los que cuenta esta histórica biblioteca municipal”.