13 de abril de 2024

Mai Suzuki y Danor Quinteros

Mai Suzuki y Danor Quinteros presentarán concierto único de violín y piano en Temuco

El concierto se realizará este viernes 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, y las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.corporaciontemuco.cl

La música clásica llega a su máxima expresión con la colaboración de dos virtuosos de renombre internacional, Mai Suzuki y Danor Quinteros, quienes se unen en el escenario del Teatro Municipal de Temuco para ofrecer un Concierto para Violín y Piano que promete ser una experiencia inolvidable.

Danor Quinteros, aclamado como un “pianista virtuoso”, y Mai Suzuki, una de las violinistas líderes de su generación en Japón, cautivarán al público con su destreza artística y pasión por la música. Este dúo excepcional llevará al público a un viaje musical inolvidable a través de un programa que incluye piezas magistrales de compositores icónicos como Fritz Kreisler, Ludwig van Beethoven, Sergei Prokofiev y Maurice Ravel. Esta variedad de estilos y épocas promete una experiencia musical diversa y enriquecedora para todos los amantes la música clásica.

Ambos artistas han dejado una huella indeleble en escenarios de todo el mundo, actuando en Europa, Asia y Norteamérica, y colaborando con prestigiosas orquestas y directores. Destacando aún más la excelencia de este concierto, que será aún más especial gracias al violín que utiliza Mai Suzuki en sus interpretaciones. Se trata de un Niccolò Amati que data de 1683, que añade una dimensión histórica única a su música e interpretación.

Esta presentación única es una oportunidad excepcional para disfrutar de la música de dos artistas excepcionales mientras interpretan obras maestras de la música clásica.

El concierto se realizará este viernes 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, y las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.corporaciontemuco.cl

Este concierto es un evento imperdible para todos los amantes de la música clásica y una oportunidad única para presenciar el talento de dos de los músicos más destacados a nivel internacional.