Sorpresa causó la revelación de Daniela Aranguiz, quien informó que su esposo, el destacado jugador de fútbol, Jorge Valdivia, estaría sosteniendo una relación amorosa con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini. Hecho que causó la furia de la modelo. Según se informó, Carabineros tuvo que hacerse presente en el hogar de la pareja para controlar una denuncia por violencia intrafamiliar. Todo esto mientras la parlamentaria emitía un comunicado en sus redes sociales sobre el hecho.
Maite Orsini, diputada de la república del partido de Revolución Democrática, emitió un comunicado público en sus redes sociales para referirse a una situación que la involucraría con el destacado jugador de fútbol, Jorge “Mago” Valdivia, quien está casado con la modelo Daniela Aranguiz.
Esto último debido a que la modelo habría informado, también en sus redes sociales, que la diputada Orsini estaría sosteniendo una relación amorosa informal con Valdivia. Hecho que finalmente causó la molestia de Aranguiz contra el jugador de fútbol en su máxima expresión.
De hecho, los vecinos de la pareja informaron que Carabineros se tuvo que presentar en el hogar de Aranguiz para supervisar una denuncia por violencia intrafamiliar.
Mientras tanto, la diputada Orsini dio a conocer un comunicado público en sus redes sociales que “Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga”, así mismo, agregó que “Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito” subrayó la diputada.
Noticias relacionadas
”Oscar del Turismo”: Chile obtiene premio del Mejor Destino Verde del Mundo
Caso Lencería: Fiscalía muestra libreta donde Polizzi practicaría firmas falsas
Montes no renunciará a su cargo tras allanamiento al Minvu