29 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Pabellón La Araucanía celebrará día mundial de la yoga con actividad para toda la familia

En el contexto del día internacional proclamado por la ONU, el sábado en el Pabellón Araucanía en conjunto con Yoga Espacio, contaran con clases y charlas completamente gratuitas a contar de las 16.00 hrs, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de esta práctica milenaria.

Esta actividad va a ser dirigida por la instructora de Yoga Espacio Rossemarie Lüer, quien invitó a la comunidad a participar de esta actividad “los invito a que se sumen este sábado 25 de junio a conocer más sobre el yoga”.  Cabe destacar que este encuentro es para todas las edades y será un momento de meditación personal y conexión cuerpo y mente.

Los interesados se deben inscribir en la página web www.pabellonaraucania.cl ya que los cupos son limitados y contar con pase de movilidad. La velada comenzará con una introducción referencial al yoga, para dar paso a la clase de vinyaza yoga, posteriormente se llevarña a cabo un conservatorio de yoga y ayusveda y finalmente una clase extendida de yoga y meditación.