5 de febrero de 2023

Paseo Cultural de Los Boldos da inicio a sus actividades veraniegas 2022

La Agrupación Cultural Manos Trabajadoras y la Agrupación Los Boldos, dieron inicio a la temporada estival 2022. El Paseo Cultural Los Boldos que agrupa a ambas organizaciones, tiene por objetivo que los socios puedan ofrecer a los turistas y vecinos de Villarrica un trabajo diferente y de calidad.

Madi Nicholls, presidenta de la Agrupación Cultural Manos Trabajadoras, indicó, “para nosotros es de importancia que los espacios públicos se puedan llenar de cultura y arte,  mostrando nuestro trabajo, hecho a mano y de calidad. Gracias a nuestro alcalde Germán Vergara, por habernos apoyados desde el principio con este  proyecto y creer en nosotros”.

El alcalde de la comuna Germán Vergara, señaló: “Desde un comienzo apoyamos este proyecto Paseo Cultural Los Boldos, ubicado en un sector importante para quienes nos visitan, donde nuestra gente pueda mostrar y vender su trabajo”.

El Paseo Cultural Los Boldos, funciona los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 hrs y viernes, sábado y domingo de 12:00 hrs a 00:00 hrs. ubicado en la costanera, entre canchas de tenis y Balneario Banco Estado.