La iniciativa será presentada por primera vez en la capital regional y es gestionada directamente por Falabella. La actividad tiene por objetivo la reutilización de ropa usada.
Reutilizar un jeans antiguo y transformarlo en un bolso, tote bag, estuche, un porta mat de yoga, porta celular o, simplemente, en un short o falda. Se trata de una de las innovaciones que ofrecerá desde ahora “Taller F” de Falabella con el fin de dar una segunda vida a la ropa en desuso y promover la economía circular que se enmarca en la estrategia “+Verde de la compañía”.
Gracias a Taller F las personas podrán reconvertir sus prendas en un nuevo producto, dándoles un sello personal gracias a las diferentes opciones de estampado, bordado, tachas, parches y mucho más.
Al respecto, la gerente de Falabella, Laura Viegas, explicó que “con esta innovación buscamos integrar nuestro servicio “Taller F” a las acciones de economía circular que promovemos, invitando a nuestros clientes a sumarse al propósito de ser agentes de cambio en el cuidado del medioambiente y alargar el ciclo de vida de los productos, teniendo la opción de personalizarlos y darles un sello único”.
Taller F ya se encuentra disponible en tienda Temuco y a disposición de todo el publico para personalizar sus prendas en desuso.
Noticias relacionadas
Despliegue policial y actividades conmemorativas marcan el 11 de septiembre en La Araucanía
El Estado insistirá en la exhumación del cuerpo de Pablo Marchant pese a balaceras
Claudia Saravia, Cies, es finalista del Festival de San Remo con su canción “Different”