7 de febrero de 2023

Postulaciones a fondos de infraestructura de establecimientos finaliza el 21 de febrero

El ministerio de Educación anuncio, que en el marco del programa de fortalecimiento a la Educación Pública cuyo marco alcanza un presupuesto de $21 mil millones de pesos para este 2022, ya abrió convocatoria para postular a los fondos públicos y así estimular el mejoramiento de las infraestructuras de los establecimientos municipales.

Cabe destacar que, de igual modo, esta abierta la convocatoria a los fondos “Quiero Mi Escuela” del ministerio de Educación la cual está enfocada a establecimientos particulares subvencionados del país, cuenta con un presupuesto de $2 mil millones.

Téngase en cuenta que cada proyecto puede alcanzar una inversión de hasta $300 millones en la escuela. La fecha limite de postulación es el viernes 25 de febrero de 2022, en la plataforma http://www.inframineducenlinea.cl .

 Hasta $200 millones se pueden financiar por proyecto ya sea para proyectos de construcción, remodelación en las aulas de clases, Espacios deportivos o de recreación, casinos, baños o áreas establecidas.

Los establecimientos deben de postular a este proceso en el sitio https://tramites2.mineduc.cl hasta el 21 de febrero.