13 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Prohíben virar hacia la derecha en dos calles del centro de Temuco y hacia la izquierda en Vicuña Mackenna con Claro Solar

En un documento que se ha viralizado en redes sociales durante la tarde del martes se dio a conocer algunas modificaciones en los virajes hacia la derecha en Aldunate hacia Manuel Montt y M. Montt hacia Arturo Prat.

En un documento oficial del Municipio de Temuco que se viralizó durante la jornada del martes en redes sociales, se da cuenta de que se prohíbe el viraje hacia la derecha en dos calles del centro de Temuco. No se podrá girar hacia la derecha en calle General Aldunate a calle Manuel Montt.

Así mismo, desde calle Manuel Montt hacia calle Arturo Prat se prohibió doblar hacia la derecha. Ambas medidas comienzan a regir desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas a excepción de los domingos y festivos.

En tanto, no se podrá doblar hacia la izquierda desde calle Vicuña Mackenna hacia Claro Solar.

Novena Digital se contactó con la Municipalidad de Temuco para confirmar la originalidad del documento viralizado, indicando que efectivamente el escrito es original.