30 de enero de 2023

Revisa los puntos de vacunación activos en Temuco y alrededores

Este semana comenzó el proceso de vacunación en niños de 6 a 11 años con dosis Sinovac que tengan comorbilidad. Este lunes deberán recibir su dosis los niños de 11 y 10 años, el martes de 8 y 9 años, miércoles de 6 a 7 y el jueves todos aquellos que no hayan alcanzado los días previos. El viernes no se vacunará por ser feriado.

Por calendario, esta semana corresponde la vacunación a los adolescentes de 14 a 17 años y a las personas que ya han recibido la 1era dosis de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer y que les corresponde la 2da.

También se vacunará a las personas rezagadas mayores de 18 años con 1era dosis Sinovac y a las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad de gestación.

Los puntos de vacunación activos en la comuna de Temuco y sus alrededores son los siguientes: Estadio Bicentenario Pueblo Nuevo, Gimnasio Labranza, Gimnasio Amanecer, Gimnasio Pedro de Valdivia, Gimnasio Campos Deportivos, Gimnasio Fundo El Carmen, Colegio Boyeco y Gimnasio Costanera del Cautín.

En la comuna de Padre los puntos son: Jardín infantil Los Volcanes, Cesfam Conun Huenu, Iglesia San Antonio, Sede Pulmahue y Cesfam Pulmahue.