7 de febrero de 2023

Se abre inscripción para fondos que ayudará a deportistas de Villarrica

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, invita a todos los deportistas de la comuna y clubes deportivo a postular a los Fondos de Iniciativas Deportivas FIDE, que este año cuenta con un monto total de 7 millones 400 mil pesos. Estos fondos les servirán para la implementación de equipos deportivos u otros gastos de funcionamiento en el caso de los clubes. 

Cada participante, ya sea persona jurídica o agrupación deportiva, podrá postular a un monto de hasta 600 mil pesos. Los interesados en participar deberán llenar el formulario de postulación, el cual se debe retirar en la Oficina de Recreación y Deportes, ubicada en calle Presidente Ríos N° 715 o puede ser descargada de la página web www.munivillarrica.cl.

La comisión de la FIDE será integrada por un Concejal de la comuna que será elegido por sus pares, además del director de Desarrollo Comunitario, el Director de Finanzas, el jefe del Departamento de Organizaciones Comunitarias, el Coordinador del Departamento de Deporte y el Secretario Municipal, quien hará de ministro de fe.

Los resultados del concurso serán publicados por la Municipalidad y avisados a las personas u organizaciones favorecidas con el Fondo FIDE 2021.