6 de febrero de 2023

Se inaugura primera ramada móvil en Villarrica y recorrerá la comuna

Desde la Plaza Consistorial de Villarrica, se dio inicio a la Ramada Móvil, una iniciativa desarrollada desde la Municipalidad con el objetivo de llevar música chilena y juegos populares a los diversos sectores de la comuna, celebrando así un nuevo aniversario patrio.

Una escenografía móvil, la presentación del grupo folklórico Tehuelche, animación en vivo y premios para quienes participen de los juegos populares; forman parte de esta propuesta que tiene como objetivo contribuir a la alegría de los vecinos de la comuna, incentivando así el cuidado que se debe tener en estas celebraciones, conviviendo por segundo año con la pandemia Covid-19.

En el inicio de los recorridos por la ciudad el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, saludó a los asistentes, invitando además a tomar todas las precauciones para el cuidado de los contagios, manteniendo bajo los índices de casos positivos al Coronavirus, “la idea es que nos cuidemos el fin de semana y seamos responsables”, señaló el edil.

Los sectores en los cuales se acudió este miércoles fueron: Ñancul y Lican Ray; actividad que continúa el jueves en los sectores Diego Portales, Segunda Faja y finalmente Todos Los Santos.