La aplicación musical más utilizada del mundo busca meterse en la industria de la música en vivo vendiendo entradas desde su aplicación.
Spotify, la marca verde que lleva años en la cima de la música en streaming busca expandirse cada vez más a nuevos públicos, tal como lo han hecho Instagram, TikTok, Facebook y hasta Whatsapp.
Actualmente, la aplicación musical solo permite ver las fechas de conciertos de los artistas asociados a la plataforma, sin embargo, Spotify ha iniciado una fase de prueba donde además de saber los conciertos pueden comprarse las entradas directamente, sin necesidad de acudir a páginas externas ni ticketeras.
Esta nueva función se denomina Spotify Tickers y rige actualmente solo en Estados Unidos, por lo que tocará esperar si pasa las pruebas y logra expandirse al resto del mundo.
Noticias relacionadas
Pasapalabra vuelve a Chilevisión el 16 de octubre con Julián Elfenbein
Costa Beer Festival llega a Padre Las Casas con cerveza artesanal, música y sustentabilidad
Temuco y Padre Las Casas se preparan para recibir a las candidatas a Miss Quinceañera Chile