6 de diciembre de 2022

Tenistas Guido Andreozzi y Facundo Mena realizaron un “electrizante” duelo en “Dove Men+Care Challenger Temuco”

Las primeras rondas del cuadro principal ya van dejando resultados en el circuito. Un claro ejemplo fue el apretado e intenso duelo que se vivió en la cancha central, donde Guido Andreozzi y Facundo Mena, marcaron la pauta deportiva. En un difícil primer set, cayendo por un 6-2, logró repuntar dando vuelta el marcador con un electrizante 7-6 y 6-2.

Los tenistas Guido Andreozzi y Facundo Mena marcaron la pauta deportiva en el “Dove Men+Care Challenger Temuco, en un díficil primer set, Andreozzi cayó por un 6-2, luego de eso logró repuntar dando vuelta el marcador con un electrizante 7-6 y 6-2.

Guido Andreozzi mencionó que: “He vivido una buena experiencia, ya he jugado tres partidos, vengo de la clasificación, y hoy tocó un partido muy duro con “Facu Mena” que lo pude ganar. Me siento muy contento de estar acá en Temuco jugando un torneo en una superficie dura como es esta, le viene bien al tenis sudamericano ya que en sudamérica la mayor parte de los torneos son en polvo de ladrillo nosotros jugamos en esa superficie, pero los circuitos grandes hay muchos torneos en cemento y hay que adaptarse y jugar. Personalmente es un suelo que me gusta y estoy contento de jugar acá y seguir sumando partidos. Proyecto seguir con confianza, ya se vienen rivales más duros, ahora enfocarme en recuperar y concentrarme en lo que viene”.

Emilio Gomez (ECU) se impuso en un cómodo 6-4, 6-3 sobre Juan Pablo Paz (ARG), mientras que en un intenso encuentro, Renzo Olivo (ARG) logró la victoria tras ganar 7-5, 1-6, 6-2 a Federico Zeballos (BOL).

El norteamericano Alafia Ayeni (EUA) logró la victoria en un estrecho 7-6 y 6-4 sobre el trasandino Mariano Navone (ARG).

Por otro lado, Joao Domingues (POR) se mantuvo en un cómodo 6-4, 6-2 ante el jamaicano Bleasi Bicknell (JAM).

El encuentro del día finalizó con la gran destreza de Facundo Bagnis (ARG), quien logró imponerse frente a su par Tomás Lipovsek Pouches, ganando 6-2 y 6-0.

La agenda deportiva continúa este miércoles 23 de noviembre desde las 10:00 horas en las canchas de tenis ubicadas dentro del Parque Estadio.