5 de febrero de 2023

Twitter eliminó los “Fleets” de su plataforma tras baja recepción

El pasado 14 de julio, Twitter anunció en una publicación de su blog que sus famosos ‘Fleets’ ya no estarían disponibles a partir del 3 de agosto debido a su escasa popularidad en la red social. En noviembre del año pasado llegó esta función a la app con el objetivo de ser un posible rival respecto a las historias de Instagram, ya que los contenidos multimedia que se publicaban también estaban disponibles durante 24 horas y después desaparecían.

Seguramente sabrás que cuando entrabas a Twitter podías ver en la parte superior dichos Fleets, aunque normalmente eran bastante escasos y con contenido poco interesante para los usuarios. Sin embargo, la mayoría de estas historias eran imágenes de tuits que compartían los usuarios y de vez en cuando se podía apreciar algún contenido multimedia original. Esta poca repercusión ha traído como consecuencia que Twitter haya decidido eliminar esta función.

Sin embargo, desde Twitter confirmaron que pese a la eliminación de los “fleets” ya están trabajando en una nueva función que prontamente podría ver la luz.