6 de febrero de 2023

Ya están a la venta las entradas para Festival Vive Cumbia

A pesar de que aún falta un poco más de un mes para el evento, la productora Alto Voltaje ya puso a la venta las entradas para el esperado Festival “Vive Cumbia” Volumen I, el cual, según la productora “promete ser el carrete cumbiero más grande de La Araucanía”.

El evento se realizará el día viernes 25 de noviembre en el Parque Sofo de Temuco y tendrá como novedad que será la primera vez que la reconocida banda nacional de cumbia Santa Feria y Zumbale Primo compartirán escenario.

Recordemos que estas bandas lanzaron “que te vaya bien”, una canción en dueto entre ambos. Cabe destacar que Zumbale Primo volverá al país luego de grabar con Rodrigo Tapari, ex vocalista de Ráfaga.

En el Festival también estará presente Alejandra Quezada, la doble oficial de Gilda en Chile, además de Dj Tropikunche. quien fue el encargado de hacer bailar a todo el Parque O’Higgins en las fondas de este año. Los clásicos de Amar Azul y Agrupación Marilyn sonarán gracias a la presentación de La Clasicumbia.

Junto con la música en vivo, el festival Vive Cumbia tendrá un espacio de Food Trucks con su patio gastronómico, jardín con cerveza artesanal y una barra nacional dispuesta a atender a todo el público, además de amplio estacionamiento y seguridad en todo el recinto.

Las últimas preventas disponibles están a $18.000 y se pueden comprar directamente en el sitio web passline.cl o de forma presencial en botillería Padre Las Casas, Bella Tiendita Hindu en Temuco y Botilleria La Promo de Pitrufquén.