7 de febrero de 2023

Alexis Sánchez: Medios italianos elogiaron su juego ante Bolivia

La prensa de aquel país no escatimó en elogios para el delantero chileno, debido a su actuación en el valioso triunfo de La Roja durante esta jornada.

La prensa italiana no escatimó en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, debido a su actuación en el valioso triunfo de la Roja por 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El Niño Maravilla fue la figura del encuentro en el ‘Hernando Siles’ con un doblete. A los 14 minutos abrió la cuenta de lanzamiento libre y colocó el 3-1 parcial a los 85’ con un derechazo cruzado en el área.

Ante esto, los medios de la península no quedaron ajenos y destacaron la presentación del tocopillano en la altura de la capital boliviana.

«Sánchez hace el papel de Niño Maravilla y resucita a Chile. El nerazzurri deja su firma imborrable en el desafío de La Paz, que permitió a Lasarte y a su equipo relanzarse en la carrera hacia Qatar 2022», escribió La Gazzetta dello Sport.

FC Inter, en tanto, tituló en una nota que «Sánchez le da alas a Chile” y agregó que el 7 «lleva a la selección de Chile sobre sus hombros y los arrastra a una importantísima victoria fuera de casa por 3-2 ante Bolivia en La Paz que mantiene intactas las esperanzas residuales de clasificar al Mundial 2022 en La Roja».

Calciomercato, en tanto, apuntó que «Sánchez abrió el partido contra Bolivia con un espléndido tiro libre, válido para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar».