6 de febrero de 2023

Arturo Fernández Vial cayó ante Deportes Temuco en su primer amistoso

El encuentro se llevo a cabo durante la jornada de ayer, donde el cuadro albiverde  derrotó a Arturo Fernández Vial por 2-1 en su primer partido amistoso de la temporada. El duelo se dispuso en dos tiempos de 40 minutos cada uno y donde D. Temuco se mostró con dos formaciones distintas.

En el primer tiempo, el “Pije” se alineo con Sebastián López en el arco, mientras que en defensa estuvo, David Tati, Alejandro Contreras, Alan Alegre y Yerko Águila. Por otro lado la ofensiva tuvo a Damián García, Carlos Escobar y Cristobal Grandón, y en medio campo Claudio Zamorano, Sebastián Díaz y Byron Bustamante.

Luego de 80 minutos de partido, el técnico del cuadro albiverde, Cristián Arán, hizo un balance de lo vivido en Hualpén. “El equipo mostró algunas cosas de las que se trabajan y apaste consiguió un buen resultado. Eso va dando confianza en el día a día más allá de que se trate de un amistoso”.

Además el técnico comentó, “ Estoy contento poruqe tuvimos el primer amistoso. Necesitamos jugar. El partido tuvo ritmo y nos sirvió mucho”. El defensa del equipo, Alan Alegre comentó igual comentó sobre el amistoso, “En líneas generales se hizo un buen trabajo y obviamente nos sirve para seguir crecimiento y entendiendo la idea que quiere el profesor (Arán)”.

Cabe destacar que ambos equipos, volverán a verse en un próximo duelo amistoso este sábado en el complejo deportivo M-11 de Labranza a partir de las 12 del día. Este duelo será e segundo amistoso que vivirá “El Pije” durante el año.