7 de febrero de 2023

Continuan los Juegos de La Araucanía Chile 2021 en Temuco

Desde el domingo 7 hasta mañana jueves, se ha estado llevando a cabo la competencia de natación de los Juegos de La Araucanía 2021. Instancia en la cual se han reunido más de 100 deportistas y técnicos de diferentes regiones del sur de Chile, para competir y celebrar esta disciplina. En la inauguración de la competencia, se llevo a cabo una ceremonia en donde  los protagonistas fueron  Las delegaciones regionales de natación de Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Bio Bio, Ñuble y por supuesto de La Araucanía. 

En la actividad participó el Delegado Presidencial, Víctor Manoli Nazal, el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Mauricio Gejman, el Director subrogante Darío de La Fuente Fernández, y diversas autoridades regionales. De esta forma se dio inicio a los Juegos de La Araucanía 2021, en el frontis de la piscina del Campo de Deportes Ñielol  de la ciudad de  Temuco, que será la sede de las disciplina de Natación.

En la misma línea, El Seremi del Deporte, señaló, “estamos muy contentos de recibir a los deportistas de estas estas disciplinas en La Araucanía. La idea es que cada región albergue una disciplina para evitar los contagios. Los deportistas contarán con todas las medidas de autocuidado para proteger su salud, así como la de todas las personas que participen de esta importante actividad que será sin público. Invitamos a toda la comunidad a vivir este campeonato a través de streaming a través de nuestras redes sociales del Mindep La Araucanía”.