6 de febrero de 2023

Cuadrangular de la Final Nacional de Fútbol Rural se disputara en Villarrica en febrero

El próximo sábado 19 y domingo 20 de febrero, la comuna de Villarrica, será escenario para  disputar el Cuadrangular de la Final Nacional de Fútbol Rural.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, quién puso toda la disposición para el desarrollo del evento deportivo. “Nos reunimos con el presidente regional de la FENFUR, y hemos brindado como municipio, todo el apoyo en la realización del cuadrangular final nacional del fútbol rural, que se va a realizar en nuestra comuna”.

El presidente regional de la Federación de Fútbol Rural (FENFUR), Javier Contreras, dijo que la actividad consiste en una final nacional donde van a llegar cuatro clubes en serie honor y cuatro clubes en serie senior, quienes disputarán el desenlace del campeonato en la comuna de Villarrica.

Las semifinales, se jugarán el sábado 19 de febrero, en el Estadio Municipal del Licán Ray, en tanto, el domingo 20 de febrero, la final nacional se disputará en el Estadio Municipal de Villarrica.

El dirigente adelantó, que es una actividad que compromete la federación nacional, donde van a llegar equipos del norte, centro y sur del país. “Están en las eliminatorias para llegar a un cuadrangular final, que este año, por temas de aforo, va a ser más reducido. Agradecido y contento por la gestión del alcalde, de poder traer estos clubes a nuestra hermosa ciudad para realizar esta actividad”, señaló Contreras.