26 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Delincuentes atropellan a joven en Maipú en intento de asalto.

"Pensé que me iban a robar la bici, pero querían el celu. Me persiguieron y yo atiné a correr", relató la víctima, quien resultó con lesiones leves.

El día de ayer un joven que regresaba de su trabajo en la Comuna de Maipú, logró huir de un intento de asalto.

Los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad del sector donde es posible ver como el joven victima del robo es embestido por el costado, recibiendo el impacto del vehículo y cayendo a la acera.

Rápidamente, luego de ser impactado, se pone de pie y logra huir del lugar, mientras era perseguido por 2 sujetos que continuaban en su intento por sustraer algunas de sus especies.

Según declaraciones de la victima, este afirma que “Venía de un partido en mi bicicleta y justo en la esquina, cuando voy a doblar, me echó el auto encima y me caí. Pensé que me iban a robar la bici, pero querían el celuMe persiguieron y yo atiné a correr, después no los pillé, vi que se fueron hacían el otro lado y ahí los perdí”

Al ver que no lograron conseguir su objetivo, los delincuentes proceden a arrancar del lugar, mientras el joven aprovecha de tomar su bicicleta para acudir rápidamente.

Cabe señalar, que producto de la caída, el joven ciclista, resulto con heridas en sus manos y piernas, pero se encuentra fuera de peligro y en pronta recuperación.