5 de febrero de 2023

Deportes Temuco consigue épica remontada frente a Fernández Vial y vuelve a instalarse en la liguilla de ascenso

En un complicado y heroico partido disputado en el Germán Becker, el cuadro de la Araucanía dio vuelta el resultado y terminó ganando por 2 a 1 frente a Fernández Vial y se vuelve a instalar en puestos de liguilla de ascenso.

En un complicado partido, el cuadro visitante logró ponerse en ventaja con anotación de Jeriberth Carrasco, lo que provocó la desazón de los asistentes al Germán Becker.

Sin embargo, en el minuto 70, entraría Hugo Droguett por Jimmy Cisternas y sería un cambio más que acertado, ya que tan solo 5 minutos después, en el 75, el histórico mediocampista colocaría el empate transitorio.

Y cuando se pensaba que el empate a 1 sería el resultado final, una falta penal abriría nuevamente la ilusión, ya que a los 88 minutos, el venezolano Reiner Castro cambiaría esa falta por gol desatando la algarabía del Germán Becker.

Con este resultado y faltando 3 fechas para el final, el cuadro de Deportes Temuco se instala en la 5ta posición del torneo con 40 puntos, obteniendo el último cupo para la liguilla de ascenso.

El próximo partido del pije, válido por la fecha 28, será ante Cobreloa en el Zorros del Desierto, el día lunes 01 de noviembre a las 20:30 horas