6 de octubre de 2022

Diosdado Cabello, segundo al mando en el Gobierno de Venezuela calificó a Boric como “cachorrito” y “gafo”

Los insultos hacia la figura del mandatario chileno no se hicieron esperar por parte de Diosdado Cabello, diputado venezolano y segundo al mando en el gobierno chavista quién se refirió a lo leído por Boric en su discurso ante la ONU. “Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados, un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, indicó el venezolano.

Diosdado Cabello, segundo al mando en el chavismo de Venezuela salió a hablar en un video tras el discurso del Presidente Gabriel Boric frente a la ONU, espació donde criticó abiertamente al gobierno de Maduro por las violaciones de los derechos humanos en aquel país.

“Creían que nos iban a rendir, que nos iban a capitular porque en la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela, están equivocados, gafo” indicó el parlamentario venezolano.

Diosdado Cabello también agregó que “sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país, una deuda histórica gigantesca con el pueblo Mapuche y el lo que hace es perseguirlos, los declararon terroristas, y no hacen nada, es un pueblo que sólo reclama lo que les pertenece”.