29 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

“Espero que nunca más te metas en un matrimonio”: Carla Jara en contra de Camila Andrade

Carla Jara acusa públicamente a Camila Andrade de haber sido infiel con Francisco Kaminski, exmarido de Jara. Según Jara, Andrade habría sido la "tercera persona" que provocó el quiebre de su matrimonio.

A pesar de que Kaminski anunció el fin de la relación en “buenos términos”, Jara afirmó que la ruptura se dio debido a la presencia de una tercera persona, específicamente una compañera de trabajo de Kaminski en “La Caja de Pandora”.

Bajo esto, Jara compartió publicamente que “Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 am a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc. que tú y él tenían una relación“.

Andrade respondió a estas acusaciones negando haber sido infiel y afirmó que las difamaciones buscan dañar su imagen y reputación. Sin embargo, Jara continuó sus acusaciones en redes sociales, señalando que Andrade tenía una relación con Kaminski mientras ambos estaban en pareja. Jara incluso mostró capturas de mensajes que sugieren una relación inapropiada entre Andrade y Kaminski.

“Ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando momentos ‘difíciles’ ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero, cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?”, enfatizó.

Este conflicto ha generado controversia en el mundo del espectáculo, con declaraciones públicas y confrontaciones en redes sociales entre las partes involucradas.