29 de mayo de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Paul Vásquez critica las disculpas de Luis Slimming por su broma en Viña: ”No son sinceras”

Paul Vásquez no parece estar dispuesto a dejar pasar la broma que Luis Slimming hizo sobre él en el Festival de Viña. En una reciente aparición en el programa Podemos Hablar, Vásquez expresó su descontento con las disculpas ofrecidas por Slimming, sugiriendo que no las considera sinceras.

Durante su intervención en el programa, Vásquez felicitó a Slimming por su éxito en Viña, pero también expresó su molestia por el chiste sobre su pasado con las drogas. Le recordó a Slimming que no era necesario denigrar a las personas para hacer reír y le pidió que respete a sus colegas.

Además, Vásquez mencionó su larga trayectoria y sus éxitos en el Festival de Viña para respaldar su postura. Criticó la forma en que Slimming manejó las disculpas, mencionando que estas debieron ser privadas en lugar de públicas, ya que tienen un número de contacto directo.

El comediante también recordó episodios anteriores en los que Slimming hizo bromas sobre su adicción, como en el programa “El Purgatorio”, y concluyó afirmando que no necesita denigrar a otros para hacer reír, a menos que sea en el contexto político.

Este episodio parece reflejar una tensión persistente entre ambos humoristas, mostrando que la broma de Viña sigue siendo un tema sensible para Vásquez, quien espera un mayor respeto y consideración de parte de Slimming y otros colegas de la industria.