6 de diciembre de 2022

Hospital regional realizará corrida familiar este fin de semana

El evento deportivo se realizará el sábado 26 de noviembre y la competición será a eso de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 12:30 horas del mismo día. La organización del evento aclara que habrán bailes de zumbas, juegos inflables, puntos de hidratación, pinta caritas y puntos de inscripción, además de esto, la carrera las categorías de 3 y 7k según informaron.

El Hospital Regional de Temuco se encuentra preparando una importante actividad familiar para este sábado 26 de noviembre, se trata de la gran corrida familiar, evento deportivo que comenzará a eso de las 10 de la mañana y que se tiene pensando que dure hasta las 12:30 horas del mismo día.

CORRIDA FAMILIAR ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD 🏃🏻🏃🏼‍♀️

Nos reuniremos en la entrada principal del Hospital Dr. Hernán Henriquez Aravena de Temuco.

¡Te invitamos a realizar deporte y vida sana en familia! Contaremos con juegos inflables, puntos de hidratación, pinta caritas y punto de inscripción.

Revisa la ruta en la siguiente lámina.
➡️RUTA CORRIDA 3k: Partida en el estacionamiento del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, Manuel Montt, Av. Alemania, Senador Estébanez, Holandesa, Phillippi Av. Alemania, Freire, Claro Solar, Blanco, Manuel Montt, por la calzada norte, llegada estacionamiento del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena.

➡️RUTA CORRIDA 7k: Partida en el estacionamiento del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, Manuel Montt, Av. Alemania, Gabriela Mistral, Javiera Carrera calzada poniente, Pablo Neruda calzada norte, Hoschtetter, Av. Alemania, Freire, Claro Solar, Blanco, Manuel Montt, llegada estacionamiento del Hospital Dr. Hernán Henriquez Aravena.

  • Tener en consideración que es inscripción individual, se desde realizar una por cada integrante de la familia.