30 de enero de 2023

Loncoche capital del Mountain bike en Chile

Hasta Temuco llegaron los ciclistas que forman parte del evento deportivo para presentar la actividad de manera pública Alexis Pineda, alcalde de Loncoche subrayó la importancia de este evento deportivo para la localidad que dirige, ya que para el edil, la comuna estuvo sin movimiento deportivo por 16 largos años.

Loncoche Paradise Oxford, así se llama el nuevo evento deportivo que se desarrollará en la comuna de Loncoche, actividad que se realizará desde el 18 hasta el 23 de enero, según lo informado por el alcalde Pineda.

Al respecto, el productor de este evento, Héctor Horta se refirió sobre la importancia de la instancia e indicó que “un Hito histórico en la Araucanía, el hecho que contemos con tres municipios que ya tienen confianza para tener este proyecto, significa que tendremos apoyo en la gobernación regional”

Así mismo agregó que “creemos que Loncoche tiene el potencial para transformarse en la capital del mountain bike y que abrirá la temporada del 20 al 23 de enero donde desarrollaremos el deporte y el turismo en un solo evento”.

Esta actividad cuenta con el apoyo del municipio, CMPC Mininco, Oxford Chile y kilómetro 24,7. Además habrá rica gastronomía, exposición de cerveceros artesanales y show de música en vivo, destacar que esperamos a más de mil competidores, puedes inscribirte en el link de las redes sociales de @Paradiselatam o www.municipalidaddeLoncoche.cl