5 de febrero de 2023

Matricula para ingreso a U. Mayor podrá ser 100% online

A partir de hoy, mas de 235 mil estudiantes que rindieron la Prueba de Transición (PDT) podrán conocer sus resultados del proceso de Postulación a las universidades. En el caso de la Universidad Mayor, será a través de la pagina web, el canal por el cual serán informadas las personas convocadas y en lista de espera de todas las carreras de las sedes Temuco y Santiago.

Cabe destacar el periodo para hacer efectiva la matrícula comenzará a partir de las 00:01 horas del martes 25 y se extenderá hasta el jueves 27 de enero a las 18:00 horas.

Para aquellos padres o estudiantes que tengan dudas, se encontrará disponible el Servicio de Atención Integrado, en el cual se les guiará sobre asuntos relacionados a Gestión Financiera, Matrícula, Becas y Créditos, a través de un único número telefónico: 600 328 1000, que estará operativo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 18:00 horas.

El director general de Admisión U. Mayor, José Ignacio Rodríguez, detalla que “los estudiantes que sean contactados para ocupar su cupo en la lista de espera podrán matricularse hasta las 16:00 horas del viernes 28 de enero, y en caso de que aún existan vacantes disponibles se abrirá un periodo de Repostulación que se informará a través de nuestro sitio web http://www.umayortemuco.cl/.