5 de febrero de 2023

Pedro Aznar llega al Teatro Municipal de Temuco este 11 de Octubre

El cantante, compositor y multiinstrumentalista argentino lanzó su gira por el territorio nacional para presentar su disco “Flor y Raíz” junto a sus más grandes clásicos.

Dentro de sus 40 años de trayectoria, el artista Pedro Aznar decidió darse un tiempo para nuestro país en el marco de la promoción de su disco “Flor y Raíz” lanzado el año 2021, el cual está dedicado a la canción Latinoamericana donde recorre distantas composiciones emblemáticas de Argentina, Perú, Uruguay, México, Brasil, Cuba y, cómo no, Chile. Además, interpretará una selección de sus éxitos más reconocidos.

La gira comienza este 10 de Octubre a las 20:00 hrs en el Teatro Regional de Talca, para continuar en nuestra ciudad este 11 de Octubre a las 20:00 hrs en el Teatro Municipal. Luego continuará su recorrido en el Teatro de la Universidad de Concepción el 13 de Octubre a las 20:00 hrs, el 15 de Octubre en el Casino Monticello de Santiago a las 21:00 hrs y finaliza en el Teatro de Valparaíso el día 16 de Octubre a las 19:00 hrs. Como dato a agregar, en el show de Monticello no será en solitario como los demás, sino junto a su banda, y durante la presentación se realizará un concurso para sortear la guitarra PA1 diseñada por el propio músico junto a Eduardo Fanta, reconocido luthier argentino (persona que se dedica profesionalmente a fabricar y reparar instrumentos musicales de cuerda)

Para asistir al evento en el Teatro Municipal de Temuco, se deben reservar entradas por la página oficial de Punto Ticket, donde se encuentra la distribución de los sectores disponibles y sus respectivos precios.