5 de febrero de 2023

“Plaza ciudadana” del Gobierno atenderá este sábado en Temuco

Servicios Públicos atenderán desde las 10:00 horas en el Centro Comunitario de Pedro de Valdivia.

Un nuevo operativo de Gobierno en Terreno se realizará este sábado 22 en Temuco, en el macrosector Pedro de Valdivia de la capital regional.

La actividad considera la participación de servicios públicos como Seremi de Bienes Nacionales, Salud, Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Social, además de Serviu, Fosis, IPS, Registro Civil, Junaeb, Fonasa, SEC, entre otros, los cuales también estarán acompañados de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco.

Las instituciones mencionadas se trasladarán hasta dicho sector con el fin de poder brindar atención a los vecinos, llevando el Gobierno a su barrio, acercando y facilitando la realización de trámites.

Por lo anterior, el Delegado Presidencial Regional, José Montalva, extendió la invitación “a todos los vecinos del sector Pedro de Valdivia a participar de este nuevo operativo, que organizamos para acercar el Gobierno a la ciudadanía y ayudar a los vecinos en la realización de distintos tipos de trámites, con atención personalizada y lógicamente con el fin de atender todas las consultas que tengan”.

La actividad será este sábado 22 de octubre en el Centro Comunitario de Pedro de Valdivia, ubicado en calle Isquiña 1914, desde las 10:00 am.