13 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

Revelan la carta póstuma de Mauricio Russo a sus trabajadores de CasaIdeas

El mundo empresarial chileno lamentó, el pasado 12 de septiembre, la partida de Mauricio Russo, fundador y alma detrás de las famosas tiendas “Casaideas”.

En un acto de inmensa valentía y amor, dejó una carta póstuma dirigida a los trabajadores de la compañía, la cual fue revelada tras su deceso por La Tercera.

La carta, titulada ‘Palabras de nuestro querido Mauricio’, nos regala un vistazo a su último año de vida, enfrentando un cáncer de páncreas que había decidido combatir en privado. En ella, Mauricio escribió con un corazón lleno de gratitud y valentía: “Hoy más que nunca sé que gran parte del valor que le damos a la vida es porque no somos dueños de ella. […] Por mi parte, siento la paz y el privilegio de haber formado juntos esta gran familia; y solo me queda agradecer y entregarme.”

Con una herencia de color, belleza y creatividad, Casaideas se ha extendido más allá de las fronteras chilenas, teniendo presencia en Bolivia, Perú y Colombia. Y en Chile, 40 sucursales y un exitoso canal de ventas online perpetúan el legado de Mauricio.

Un recuerdo para un líder inspirador que marcó con pasión y determinación el mundo del diseño de interiores.