5 de febrero de 2023

A Black Friday sale sign is displayed outside a makeup store at Roosevelt Field shopping mall in Garden City, New York, on Nov. 24, 2017.

Ya se pueden conocer algunas tiendas que estarán disponibles para el Black Friday

Desde la organización indicaron que por la cercanía con la Navidad, el Black Friday es una instancia “para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos” y además “ahorrar dinero”.

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará en Chile una nueva versión del Black Friday, evento mundial de ventas online que ofrece descuentos de las diferentes marcas adheridas.

Las empresas y tiendas que participarán se pueden conocer en el sitio web www.blackfriday.cl.

En el catálogo de confirmados figuran categorías de deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios, entre otros.

Desde la organización indicaron que por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es una instancia “para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de Navidad” y además “ahorrar dinero”.

El evento contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa; y quienes quieran sumarse pueden escribir a contacto@blackfriday.cl.