16 de julio de 2024

Novena Digital

Medio de comunicación oficial de La Araucanía

A Black Friday sale sign is displayed outside a makeup store at Roosevelt Field shopping mall in Garden City, New York, on Nov. 24, 2017.

Ya se pueden conocer algunas tiendas que estar√°n disponibles para el Black Friday

Desde la organizaci√≥n indicaron que por la cercan√≠a con la Navidad, el Black Friday es una instancia “para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos” y adem√°s “ahorrar dinero”.

El pr√≥ximo viernes 25 de noviembre se realizar√° en Chile una nueva versi√≥n del Black Friday, evento mundial de ventas online que ofrece descuentos de las diferentes marcas adheridas.

Las empresas y tiendas que participar√°n se pueden conocer en el sitio web www.blackfriday.cl.

En el catálogo de confirmados figuran categorías de deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios, entre otros.

Desde la organizaci√≥n indicaron que por la cercan√≠a con las fiestas de fin de a√Īo, el Black Friday es una instancia ‚Äúpara que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de Navidad‚ÄĚ y adem√°s ‚Äúahorrar dinero‚ÄĚ.

El evento contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa; y quienes quieran sumarse pueden escribir a contacto@blackfriday.cl.