5 de febrero de 2023

Marcelo Veloso, el hombre que limpia autos en detalle en “The Polish”

Es de Santiago, pero se radicó en Temuco, y desde hace tan solo 2 años se dedica a realizar este trabajo de “embellecimiento automotriz” junto a cuatro técnicos altamente calificados. The Polish está ubicado en calle Andrés Bello 335 en Temuco y atiende de lunes a sábado.

Marcelo Veloso es un santiaguino que prefirió la calidez del sur de Chile y escogió a Temuco como la cuna de The Polish, un lugar donde los dueños de automóviles pueden ir a limpiar al detalle sus vehículos. Ubicado en calle Andrés Bello 335, atiende desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de lunes a viernes (sábado desde las 9 hasta las 13:00).

“The Polish nace desde la idea de un nuevo concepto en la estética automotriz local” indicó Marcelo a Novena Digital y agregó “siempre me han apasionado los autos y la presentación de estos“. El trabajo que Marcelo realiza es todo en relación a mejorar la estética vehicular tanto interior como en exterior, aplicando técnicas y productos de última tecnología, según indicó.

Marcelo indicó a Novena Digital que a pesar de ser de Santiago quiere ser un aporte social en Temuco, de hecho, gracias a su emprendimiento son cuatro personas las que trabajan junto a él en The Polish.

Sin embargo, a pesar de la prosperidad de su trabajo, “producto de mi esfuerzo personal” Marcelo informó que nunca ha tenido la posibilidad de poder postular a ninguna ayuda del Gobierno o de Sercotec, “no he tenido mucha información y creo que falta mucho conocimiento de este trabajo automotriz” puntualizó.

Puedes encontrar el trabajo de The Polish en redes sociales de Facebook e Instagram.